GUIA PRÁCTICA PARA IR A LA PLAYA EN CALELLA

Jul10

GUIA PRÁCTICA PARA IR A LA PLAYA EN CALELLA

Blog, Noticias no responses

Con la llegada del buen tiempo y el calor, los pueblos costeros como Calella disponen de un gran tesoro: la playa. De hecho, en Calella no tenemos sólo una playa, sino que tenemos tres! Cada una con unas características muy distintas, pero que entre todas ofrecen una gran variedad de actividades y prestaciones para todos los públicos.En el gráfico superior podréis observar brevemente las características resumidas que tiene cada playa, así dependiendo de las necesidades que tengáis podréis decidiros más fácilmente.

A continuación, explicamos más en detalle cada una de las playas que os recomendamos:

  1. PLAYA DEL GARBÍ: Esta es la playa de Calella por excelencia. Con casi 1 km de longitud y una anchura de 72 metros, es la zona de baño que queda más cercana a nuestro hotel. Exactamente a 2 minutos a pie. Es también en esta playa donde podréis disfrutar de nuestro establecimiento Bahari Club, un espacio idílico donde podréis hacer el aperitivo, comer, tomar un cóctel, o simplemente, relajaros en nuestra zona de hamacas y sombrillas. Es la opción más cómoda para aquellos que viajan con niños y no quieren complicaciones. Tiene un acceso muy sencillo, cuenta con áreas de fútbol playa y voleibol, y también hay servicios públicos adaptados para personas con discapacidades. De hecho, lleva tres años consecutivos siendo conmemorada con la bandera azul y la “Q” de playas de calidad europea.
  2. PLAYA DE LAS ROCAS: Es la zona de playas más pintoresca que hay por la zona del Maresme. Definitivamente es vuestra opción si lo que queréis, es disfrutar del paisaje y sentir el verdadero contacto con la naturaleza. Esta en concreto, se encuentra en 10 minutos a pie desde el hotel. La playa de las Rocas consta de cuatro calas, una de las cuales es nudista. Aconsejamos llegar a pie puesto que el estacionamiento en aquella zona suele ser complicado.
  3. PLAYA GRANDE: Tal y como su nombre indica, esta es la playa más grande de Calella y dispone de las mismas comodidades que la playa del Garbí. Una de sus características más importantes es que se encuentra en medio de la ciudad y es la playa más popular. Tiene su inicio después de la riera de Calella y se extiende 1,5Km.

Esperamos que esta pequeña guía os haya servido y logréis encontrar el rincón idóneo para bañaros este verano. Sobre todo, no olvidéis traer crema solar, hidrataros constantemente durante la exposición al sol y evitar bajar a la playa durante las horas donde el sol es más fuerte (de 12:00h a 16:00h). En el caso de tener alguna duda, nuestro equipo de recepción os asesorará de como disfrutar de las mejores zonas de nuestra ciudad. ¡Felices vacaciones!