Reuniones de Empresa

NUESTRAS INSTALACIONES

El Hotel Bernat II se adapta perfectamente a los requisitos de cualquier empresa por la calidad en el servicio, las instalaciones y por el trato personalizado que reciben siempre los clientes.

Dispone de salas de diferentes tamaños con una capacidad máxima de 150 personas. Ofrece diferentes posibilidades de distribución según el tipo de evento que se quiera organizar ya sea el lanzamiento de un producto, un desfile, una junta de accionistas, una cena temática o una conferencia. Cuenta con una gran variedad de equipamientos y servicios, que permite preparar los eventos según tus necesidades.

Ofrece también todo tipo de actividades de Team Building orientadas a potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre los trabajadores de la empresa.

Además, te ofrecemos descuentos especiales para empresas (bajo petición).

 

Ir a ofertas

JUEGOS Y PRUEBAS PARA GRUPOS

¿Has pensado en hacer un Escape Room en un lugar como nuestro hotel o bien nuestro Beach club? Las posibilidades son muchas y variadas. También te ofrecemos hacer otras actividades como cenas de misterio, grabar un videoclip con tus compañeros de equipo, o bien hacer una gincana temática.

  • Gincana Pirata: Diferentes pruebas, más físicas que de ingenio, todas las edades aceptadas.
  • Gincana CSI/Cluedo: Descubre al asesino a partir de las pistas y enigmas que iréis resolviendo
  • Grabación del videoclip: Escoged la canción que más os guste y produciremos un videoclip. Os recomendamos hacer uno de los talleres de baile para tener una coreografía bien aprendida y dinámica.

TALLER DE COCKTAILS

Aprovecha que estás delante de la playa y disfruta de un cursillo de cócteles. Nuestro barman realizará una masterclass sobre las mezclas, sabores y combinaciones de licores para que aprendas en equipo. Este curso tiene una durada aproximada de dos horas y si el tiempo acompaña, lo podréis hacer en la terraza a pie de playa en nuestro Beach Club o bien en el bar de nuestro hotel.

  • Taller de Gin-tonics
  • Taller de cócteles
  • Taller de cócteles premium

CATAS

Una de nuestras especialidades, los maridajes. Nuestro sumiller (con muchos años de experiencia en el sector) os hará descubrir a todo el equipo un mundo de sensaciones a través de la combinación de sabores y texturas. Las mejores vistas y los mejores gustos. ¿Os apuntáis?

  • Cata de vinos
  • Maridaje de vino y queso
  • Cata de cervezas artesanas
  • Cata de gin-tonics

ESPECTÁCULOS – SHOWS EN VIVO

Si no os apetece hacer nada y solo queréis relajaros, también tenemos opciones para vosotros. Los espectáculos también son una buena actividad para distraerse y estar en equipo. Profesionales del sector nos apoyan en esta actividad y por eso podemos ofreceros tanta diversidad.

  • Impro-Show: Dura entre 45 minutos y 1 hora. Espectáculo improvisado con un monologuista y participación del público.
  • Cena de misterio: Microteatro en nuestro espacio que se desarrolla en tres partes y donde cada parte acompaña un momento de la cena (primer plato, segundo y postres).
  • Espectáculo de magia
  • Actings en directo: camareros falsos, invitados infiltrados, vendedor falso y más personajes que iréis descubriendo.

ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Descubre un espacio lleno de oportunidades en nuestro Bahari Club. Un entorno mediterráneo con un espacio polivalente donde podéis disfrutar de actividades en equipo y recepciones o banquetes corporativos. Las posibilidades son infinitas.

Otras Ofertas