EN CALELLA: INVITADOS DE CARTEL

Sep06

EN CALELLA: INVITADOS DE CARTEL

Blog, Noticias no responses

Una de las mejores fiestas mayores de la zona ya empieza a sentirse al aire… Es la fiesta mayor de Calella. La ciudad con más fiesta y alegría de todo el Maresme celebra sus días más importantes y conmemorativos del año. Nosotros desde el Hotel Bernat II no podemos estar más orgullosos de formar parte de esta zona tan única y especial.

Es por eso que nos place informaros que la fiesta aquí es grande y tenemos muchas ganas de pasarlo bien! Estáis todos invitados en Calella a disfrutar de la celebración y de un cartel de actuaciones con los grupos del momento. Tendremos la visita de los Catarres, Búhos, los Amics de las Arts y la orquesta de Diversiones.

¡Un año más, haremos una fiesta mayor mágica con la colaboración de todos y todas!

¿Has pensado como te repartirás los días? Hay un programa muy variado que no te dejará indiferente ni a tú ni a los tuyos. Aprovecha y disfruta del entorno y las diversas actividades que te ofrecemos. Si tienes cualquier duda o simplemente quieres estar a la última de todas las noticias visita nuestra agenda virtual donde podrás consultar cualquier novedad!

A parte de la celebración contamos con una feria de muestras que este año estará inspirada en la enologia que tenemos en la zona del Maresme, concretamente el la población con D.O de Alella. Disfruta de la gastronomía cerca del mar y rodeate de un ambiente singular durante unos días de celebración en nuestro hotel. Próximamente os anunciaremos más  actividades… Ven a alargar el verano con nosotros y ¡disfruta de los últimos días de playa!