Dicen que recibir un masaje hawaiano Lomi-Lomi es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo. Sus maniobras firmes pero agradables, sus movimientos armónicos, casi al son de la música, unido a la sensibilidad propia del terapeuta, hacen de los masajes Lomi Lomi, uno de los más demandados dentro del mundo del Spa.
Recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión, estimular la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.
Duración: 60 min – Precio: 78 €
Masajes Lomi-Lomi a cuatro manos
La experiencia de recibir Lomi Lomi a 4 manos tiende a llevar al paciente a un nivel aún mucho más profundo de relajación, ya que resulta imposible focalizarse en las cuatro manos que trabajan distintas partes del cuerpo a la vez. En nuestro SPA aplicamos el aceite Lomi-Lomi de coco, ylang-ylang, vainilla y bergamota, con una coreografía de masaje único y propio desarrollado por nuestras terapeutas.
Duración: 45 min. – Precio: 89,50 €