COMO DESPLAZARSE HASTA CALELLA

Ago17

COMO DESPLAZARSE HASTA CALELLA

Blog, Noticias no responses

Desde el Hotel Bernat II queremos facilitarte las actividades cotidianas que surgen durante la estancia. Es por eso que hemos realizado una breve investigación para hacer más fácil la organización de tu viaje hasta Calella. Desde nuestro hotel tenemos varias propuestas para que puedas desplazarte de la manera que más se ajuste a tus necesidades:

1. OPCIÓN DE TRANSFER

De las distintas posibilidades que hay para trasladarte entre el hotel y el aeropuerto, en primer lugar te ofrecemos el servicio de transfer desde el aeropuerto del Prat o el aeropuerto de Girona (este último de Abril a Octubre). Este servicio viene organizado desde el hotel y puede ser privado o compartido.

 

2. AUTOCAR DE LINEA

Por otro lado el transporte público organizado con autocar, es una de las otras buenas opciones que hay para llegar al aeropuerto desde la zona donde nos encontramos situados. La parada de las salidas y las llegadas se encuentra en 5 minutos del hotel y la duración del viaje es de una hora aproximadamente. Este servicio es público y no hay posibilidad de reserva como en el otro caso. Para conocer horarios y tarifas puedes seguir el enlace que te proponemos aquí.

 

3. TREN DE CERCANÍAS

Una opción muy popular de entre todos los usuarios, es el tren que circula por la costa. Esta línea de tren es la más antigua de España, y su primer servicio fue el 1848. Esta es por otro lado la propuesta más económica y más bonita. Desde Calella tenemos la posibilidad de coger el tren de cercanías dirección Barcelona y dirección Girona. Los trenes hacia Barcelona son más frecuentes, y pasan cada 15 minutos. El billete de ida y vuelta tiene un coste de 10 € pero si te vas a mover por la ciudad te recomendamos comprar un billete combinado para poder hacer uso del metro y los transportes metropolitanos de la ciudad de Barcelona. Consulta horarios aquí.

Una de las ventajas que hay durante el viaje con el tren, son las vistas. Durante el desplazamiento hacia Barcelona, puedes disfrutar de unas fantásticas vistas del litoral Mediterráneo. Una vez se llega a Barcelona, el tren puede dejarte a varias estaciones. La estación más céntrica es la de plaza Cataluña. En el supuesto de que tu destino fuera el aeropuerto del Prat (Barcelona) no te preocupes, sólo tienes que cambiar de tren a la estación de Sans y coger el que va dirección el aeropuerto, justo a la vía del lado

 

 

4. ALQUILER DE COCHES

Si tu fuerte es la conducción, tienes la opción de alquilar un coche en el mismo aeropuerto o moverte con tu propio vehículo por la zona. En el Hotel disponemos de un aparcamiento cubierto para nuestros clientes.

 

 

Así que ya no tienes excusa, ya sabes cómo llegar hasta nosotros! ¡Te estamos esperando!