fbpx

3 IDEAS PARA VIVIR UNA ESCAPADA ROMÁNTICA INOLVIDABLE

Ago062021

3 IDEAS PARA VIVIR UNA ESCAPADA ROMÁNTICA INOLVIDABLE

Noticias no responses

Cualquier momento es ideal para poder disfrutar de una escapada romántica única y memorable. ¿Qué te parece este fin de semana? Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja ya sea para celebrar alguna fecha especial o, simplemente, para daros un merecido capricho. Vivir experiencias nuevas y descubrir destinos diferentes juntos resulta siempre un acierto para disponer de todo ese tiempo que tal vez, durante la rutina del día a día, no tenéis.

Es muy importante encontrar el lugar adecuado donde poder relajarse en pareja, sin embargo, ¿quién no tiene ganas de mar, sol y de un buen viaje por la costa? Es por ello que un destino perfecto para hacer tu escapada es Calella, que se encuentra a sólo 45 minutos de Barcelona. Tal como se comenta en el post anterior, en el que hablamos de planes ideales para hacer en Calella en familia, su excepcional ubicación la convierte en un destino de costa de primera orden. Su casco urbano se extiende a lo largo de tres kilómetros, entre las playas de arena dorada y el Montnegre. En la parte antigua de Calella, se puede descubrir su historia y contemplar sus casas renacentistas, uno de sus principales tesoros.

Calella, la capital turística de la Costa del Maresme, esconde rincones mágicos por descubrir, está llena de sorpresas y actividades para todo tipo de parejas, tanto para las más tranquilas como para las que no paran nunca quietas, teniendo una amplia oferta de ocio con bares, restaurantes, tiendas, exposiciones, museos, excursiones, deportes de aventura … ¡No sabréis ni por dónde empezar! Es por esta razón que Hotel Bernat II pone a tu alcance las mejores ideas y consejos para sacar el máximo partido a tu escapada y obtener un fin de semana romántico inolvidable. ¡Con todas estas ideas, sorprender a tu pareja será más fácil que nunca!

 

Déjate cautivar por el Faro de Calella

Situado en el punto más alto de la montaña de Capaspre, el faro, se convierte en el símbolo de la ciudad por excelencia y por tanto, en una parada obligatoria de tu escapada en pareja.

¡Las vistas son sencillamente espectaculares! Desde allí, podrás contemplar la ciudad de Calella, del conjunto del mar, la playa y de las montañas del parque natural del Montnegre y Corredor.

Cualquier momento del día es ideal para ir, sin embargo, el momento estrella por excelencia es, sin duda, el atardecer; cuando todo está en calma, cuando no hay turistas y cuando se puede disfrutar de la serenidad del mar acompañada de la brisa marina que esparce los tonos morados y rojizos de la puesta de sol. Además, durante los meses de julio, agosto y septiembre se celebra el festival Nits d’Estiu, el cual resulta una oportunidad doble tanto para disfrutar de exhibiciones de calidad como para aprovechar y visitar el Faro de noche. La propuesta de este año llega completada con una degustación de vinos y tapas, disfrutando de música y gastronomía en un mismo espacio.

Otro aliciente para ir hasta el Faro de Calella es que en el mismo edificio se encuentra el Centro de Interpretación del Faro de Calella con una interesante exposición sobre las comunicaciones.

Para acceder en el faro, se puede aparcar el coche justo antes de llegar o bien, se puede llegar andando desde la ciudad (10 min caminando desde el Hotel Bernat II). Aunque el faro está elevado a una cima, es muy sencillo llegar, el camino es muy ligero.

+ Información sobre el Faro de Calella

 

Disfruta de Calella desde el aire haciendo Parasailing

Si deseas añadir un poco de actividad a tu escapada, a los más atrevidos y atrevidas os proponemos subir al Parasailing. En Calella, gracias a su suave climatología, es posible practicar deportes náuticos y actividades al aire libre, incluso fuera de temporada alta. Entre la gran variedad de posibilidades que ofrece Water Sports Center, las cuales puedes consultar aquí, destacamos el Parasailing, con el que disfrutarás de un vuelo lleno de emociones, adrenalina y sobre todo, de unas vistas panorámicas privilegiadas de Calella.

Su centro de deportes náuticos, en el que también se puede hacer kayak o incluso ir con motos de agua, se encuentra en la Platja Gran de Calella, que tal como el propio nombre indica, es la más grande de las tres playas de la ciudad, contando con casi 1km y medio de longitud. Ésta, certificada con la Bandera Azul por la calidad de sus servicios, se encuentra situada en el centro del pueblo. Cuenta con una zona de aparcamiento de coches a lo largo de toda la playa y también está muy cerca de la estación de tren. El acceso a esta playa a pie es fácil ya que hay diferentes pasos adaptados para personas con movilidad reducida. Se encuentra a menos de 10 minutos andando del Hotel Bernat II y ofrece muchísimos servicios.

Dale un toque de relax

Al final del día, no hay nada más romántico y relajante que centrarse el uno en el otro con un masaje relajante. Sentiréis un bienestar máximo que os ayudará a equilibrar mente, cuerpo y alma que os permitirá eliminar el estrés, aliviar la tensión corporal y aumentar tanto el bienestar físico como el mental. No te parece buena idea dejarse rodear de estas sensaciones junto a tu pareja?

Hotel Bernat II está pensado para que tu escapada sea perfecta y sólo tengas que preocuparte de descansar y disfrutar al máximo de estos días. Es por esta razón, pues, que desde nuestro hotel ofrecemos servicio de masajes para todos los gustos que puedes completar viviendo una experiencia diferente en la Zona Wellness, donde podrás disfrutar de todas las instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes: Spa , piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas bitérmicas secuenciales y duchas nebulizadas bitérmicas.

Es decir, si quieres sorprender a tu pareja, el Hotel Bernat II es tu mejor aliado gracias a nuestra completa Zona Wellness, la proximidad de la playa, la enorme cantidad de servicios que ofrece la población de Calella y el atento y amable trato de nuestro personal. Somos conscientes de la importancia de que todo salga perfecto a las escapadas en pareja, y es por esta razón, pues, que cuidamos rigurosamente todos los detalles para que los momentos que paséis juntos en el hotel, sean inolvidables. Enamórate en Calella!