Navidades, Visita de Papá Noel y actividades en el Hotel🎅

Dic07

Navidades, Visita de Papá Noel y actividades en el Hotel🎅

Blog, Noticias no responses

El Hotel Bernat II está preparado para las fiestas Navideñas y nos hace mucha ilusión compartirlas contigo.

Hemos recibido una carta de Papá Noel donde nos dice que vendrá a nuestro hotel para recibir las cartas de todos los niños y niñas que se encuentren alojados con sus familias, el día 24 de diciembre por la tarde. Para acabar el día y después de la cena, el Hotel Bernat II organizará minidisco para los más pequeños y disco para los adultos.

El día de Navidad por la tarde, podrás disfrutar de un espectáculo de magia para toda la familia y por la noche, volvemos a tener bailoteo, con la minidisco y el baile para los adultos. El día de San Esteban seguimos con un show sorpresa antes de acostarnos (El esperado Eclipse Show).

Y para despedir este 2018, te ofrecemos una cena de Gala en Nochevieja con música en directo y chocolate con churros para los clientes más fiesteros.

Recuerda que si no puedes venir, nos puedes seguir en nuestra cuenta oficial de Instagram para estar informado de todo lo que hacemos!

Aprovechamos para dejarte nuestra “Agenda especial Navidades” 

Actividades en el Hotel

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

  • Día 22             Baile con DJ!
  • Día 24               A las 18.30 h visita de Papá Noel //  A las 21.45 h minidisco y luego baile hasta las 00.00h
  • Día 25              A las 18:00h espectáculo de magia para toda la família .A las 21.45 h minidisco y luego baile hasta la 01:00!
  • Día 26               A las 21.45 h Mini disco para los más peques!   Después tendremos espectáculo por la noche con Eclipse Show.
  • Día 29              A las 21:30 h Baile
  • Día 30             A las 21:30 h  Espectáculo de Flamenco y después, más baile. 
  • Día 1                  A las 21:30 h Duet Estels Show