Stages Deportivos

Stages Deportivos

Calella tiene la marca de Destinación de Turismo Deportivo. Prueba de ello son las distintas competiciones de nivel mundial que se realizan, como la prueba de Ironman y lronman 70.3. Es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas durante todo el año gracias a las magníficas instalaciones de las que dispone y a su agradable clima. Entre los deportes que se pueden practicar en Calella se encuentran futbol, baloncesto, balonmano, atletismo, natación, tenis, ciclismo, triatlón y todo tipo de actividades náuticas.

Además, en los alrededores de Calella, se puede disfrutar de una gran oferta de instalaciones preparadas para la práctica del golf y Pith & Putt.

Debido a su cercanía al Parque Natural del Montnegre también existe la posibilidad de practicar BTT, senderismo o trekking disfrutando de un paisaje inigualable.

Su emplazamiento geográfico entre el Parc del Montseny y la playa hacen que el Hotel Bernat II sea la plataforma ideal para realizar cada día diferentes rutas. Calella ofrece 8 rutas ciclo-turísticas de diferentes grados de dificultad, distancias y desniveles, desde 51 a 151 km. y que tienen Calella como punto de salida y de llegada.

Servicios

Debido a nuestra larga trayectoria alojando deportistas de diferentes disciplinas, el Hotel Bernat II es un hotel ideal para stages deportivos.

Ofrece flexibilidad horaria para servir las comidas (en caso de grupos) con menús específicos, además de facilitar picnics preparados para la práctica deportiva.

Dispone de las más confortables instalaciones, tanto a nivel de habitaciones como de zonas comunes, de wifi gratuito por fibra óptica en todo el hotel (habitaciones incluidas), así como también de salas con diferentes capacidades con los recursos y materiales necesarios para la optimización de reuniones y preparación de entrenamientos.

Todo ello complementado por una Zona Wellness con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos, donde sus preparadores físicos pueden utilizar las camillas de masajes.

Natación

La natación, el waterpolo y la natación sincronizada son algunas de las diferentes modalidades de deportes acuáticos que han crecido en nuestro país y en el resto del mundo. Por este motivo la utilización de piscinas olímpicas se hace cada vez más indispensable para la práctica de estos deportes.

El Crol Centre Calella es una instalación más del Hotel Bernat II. Cuenta con una piscina de dimensiones olímpicas (50x25m.), climatizada al aire libre, a 100 m. de la playa que puede ser utilizada durante todo el año ya que se mantiene a una temperatura de 27º C y que la bonanza del microclima de la zona -pocas lluvias, buena insolación y temperaturas medias superiores a los 10º C en los meses más fríos-, lo hace un lugar idóneo para la preparación de los deportistas al aire libre. Además, junto a las Instalaciones del Crol Centre, se pueden encontrar espacios para el gimnasio y la musculación, así como servicios médicos complementarios a la práctica deportiva.

Cicloturismo

La Volta Ciclista a Catalunya ha tenido su punto de partida en Calella durante varios años consecutivos y el Hotel Bernat II ha sido testigo, alojando los mejores equipos del mundo del ciclismo profesional.

Desde el Hotel Bernat II se ofrecen distintos packs completamente organizados y pensados tanto para los que se inician en este deporte como para los profesionales. Así, un pack básico podría incluir por ejemplo:

  • Briefing de bienvenida
  • Guía de rutas con GPS
  • Rutas guiadas de 60km-70km (3 veces por semana)
  • Asistencia mecánica de cualquier pequeño incidente
  • Botella de agua y barritas energéticas
  • 10% de descuento en alquiler de bicicletas

Por si fuera poco, te ofrece un espacio para guardar las bicicletas con un banco para reparaciones básicas al igual que te permite poder subir las bicicletas a las habitaciones. Además, para dar el mejor servicio, cuenta con la colaboración de una empresa especializada, que dispone de un amplio catálogo de alquiler de bicicletas tanto de carretera como de montaña.