Ahorre un 5% en su primera reserva

Le enviaremos por email todas las ofertas especiales que tenemos para usted.

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted acepta recibir ofertas y novedades sobre el Hotel Bernat II.




Habitación 1
Edades de los niños:
Habitación 2
Edades de los niños:
Habitación 3
Edades de los niños:
Habitación 4
Edades de los niños:
Habitación 5
Edades de los niños:
  • Hotel Bernat II
cicloturismo

Cicloturismo en Calella

Su emplazamiento geográfico entre el Parc del Montseny y la playa hacen que el hotel sea la plataforma ideal para realizar cada día diferentes rutas. Calella ofrece 8 rutas cicloturisticas de diferentes grados de dificultad, distancias y desniveles, desde 51 a 151 km y que tienen Calella como punto de salida y de llegada..

En el Bernal II disponemos de flexibilidad horaria para servir las comidas (en caso de grupos) con menús específicos, además de facilitar picnics preparados para la práctica deportiva.

Disponemos de un espacio para guardar las bicicletas con un banco para reparaciones básicas al igual que permitimos el poder subir las bicicletas a las habitaciones.

El Hotel está equipado con las más confortables instalaciones, tanto a nivel de habitaciones como de zonas comunes. Disponemos de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones incluidas), así como también salas con diferentes capacidades con los recursos y materiales necesarios para la optimización de sus reuniones y donde podrán visualizar y programar las diferentes rutas que quieran realizar o que ya hayan realizado.

Todo ello complementado por una zona Wellness con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos, donde sus preparadores físicos pueden utilizar las camillas de masajes.

Disponemos de una magnifica piscina de dimensiones olímpicas 50 x 25, climatizada y descubierta a tan solo 200 m del Hotel, ideal para la preparación de los deportistas al aire libre.

Calella tiene la marca de destinación de turismo deportivo y se realizan distintas competiciones a nivel mundial como la prueba de Ironman y lronman de 70.3. La Volta ciclista a Catalunya ha tenido su punto de partida en Calella durante tres años consecutivos (se prevé igual el año próximo) y hemos tenido alojados en nuestro establecimiento a los mejores equipos del mundo del ciclismo profesional.

Desde el Hotel Bernal II ofrecemos distintos packs completamente organizados y pensados tanto para los que se inician como para los profesionales. Un pack básico podría incluir:

  • Briefing de bienvenida
  • Guía de rutas con GPS
  • Rutas guiadas de 60km-70km (3 veces por semana)
  • Asistencia mecánica de cualquier pequeño incidente
  • Botella de agua y barritas energéticas
  • 10% de descuento en alquiler de bicicletas

Para darles el mejor servicio, contamos con la colaboración de una empresa especializada, que dispone de un amplio catálogo de alquiler de bicicletas tanto de carretera como de montaña.

Igualmente, en el apartado de "Rutas desde Calella" que puede ver a mano derecha, se podrá descargar un documento con links e información sobre las diferentes rutas a realizar desde Calella.

La calidad de los servicios, una adecuada atmósfera de convivencia, un ambiente entrañable y la tranquilidad del mar son algunos de los atractivos que les proponemos junto a una inmejorable relación calidad-precio. No duden en consultarnos o pedirnos cualquier información adicional que pudieran precisar.

Contáctenos aquí

Compártalo : Facebook Twitter Google+ LinkedIn Email Addthis



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto