Ahorre un 5% en su primera reserva

Le enviaremos por email todas las ofertas especiales que tenemos para usted.

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted acepta recibir ofertas y novedades sobre el Hotel Bernat II.




Habitación 1
Edades de los niños:
Habitación 2
Edades de los niños:
Habitación 3
Edades de los niños:
Habitación 4
Edades de los niños:
Habitación 5
Edades de los niños:
  • Hotel Bernat II
opiniones
Libro de visitas del Hotel Bernat II
Deja tu mensaje y ayúdanos a mejorar nuestro servicio.

Firma el libro de visitas
Déjanos tu mensaje en el libro de visitas.
Nombre
E-mail
Valoración
Comentarios  
Lorena Mariscal Segovia04/01/2017 - 18:59:18
Muy bien
Llevo años yendo a este hotel, es como una segunda casa el trato del personal son un encanto, con decir que mi padre falleció cuando yo tenía 16 años y ahora mismo tengo 24 y vengo con mi hija, me han visto crecer y ahora que vean a mi hija es todo un placer sobre todo cuando el trato es tan bueno espero que sigan asi durante muchos años porque con certeza y firmeza puedo decir que el hotel Bernat ii es el mejor hotel en todos los sentidos para tener una estancia PERFECTA en todos los sentidos, un saludo y buen trabajo!
JOSETXO02/07/2016 - 00:54:43
Muy bien
Acabamos de estar 9 días y lo hemos pasado genial. Todo el personal muy amable. En el comedor, Jaume, Alfonso, Encarni, Milán, Cristina, Mauro y Jaume ( y más nombres que no me acuerdo) siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo, sobre todo con mi hija celíaca a la que han tratado genial y le han dado todas las facilidades para que su alimentación sea variada y de su gusto. El buffet rico y variado. Mis hijos de 9 y 7 años encantados con las chicas de la animación, Ariadna, Irene, ect. Muchos juegos para ellos, actividades de agua para toda la familia, mini club en el hotel y en la playa y mini disco para los niños y bonitos espectáculos por la noche (magia, humor,acrobacias). La habitación muy bien con 4 cómodas camas y un baño completo. En definitiva, que lo hemos pasado muy bien y recomendamos el hotel.
Maria isabel sanchez26/12/2015 - 22:06:55
Muy bien
Estuvimos la noche de la Noche Buena y Navidad..En familia y la verdad un hotel muy bueno,habitaciones comoda,comida variada y muy buena, el personal del hotel "camareros,recepcion.... Muy agradables... Seguro que repetiremos...
DUCLOS FABIEN02/10/2015 - 12:35:11
Muy bien
Nous y avons séjourné en aout 2014. Et nous avons regreté ne pas y être retourné cette année. Les enfants l'ont adoré. Du coup 2016 nous y retournerons. La ville est très agréable également.
Monica-Marià22/09/2015 - 23:13:06
Muy bien
Dies de relax. Lectura de diaris al hall ben tranquils. Platja amb tumbones amb un simpàtic amic. Va coincidir que al Spa per nosaltres sols. Paella a la platja molt bona. Molt ben atessos per tot el personal, especialment el Jaume i la Lidia. Recomanarem l'Hotel. Ens veiem aviat.
Página 1 de 5
   1  2  3  4  5   
OFERTA LARGA ESTANCIA 5% de descuento
OFERTA LARGA ESTANCIA
OFERTAS BERNAT II Descuentos Exclusivos
OFERTAS BERNAT II
DESCUENTOS ESTRELLA 25% DESCUENTO
DESCUENTOS ESTRELLA
OFERTA NOCHE GRATIS
OFERTA
OFERTA Descuento Reserva Garantizada
OFERTA
OFERTA Ofertas para familias
OFERTA
OFERTA Descuento para familias numerosas
OFERTA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto